21 agosto 2012

Críticas Triatlón por relevos Allariz

En primer lugar quiero agradecer el sacrificio de este ayuntamiento en pos de el deporte. Creo que celebran el tri más antiguo de Galicia, también creo que el más barato. Basta decir que en el individual siempre hay tortas por una plaza. Por algo será.
El tri por equipos, según mis conocimientos surge como un pique entre vecinos, era un tinglado de ellos, soló asistían los del lugar. Participé hace años y éramos poco más de doce equipos. Con el paso del tiempo y la buena aceptación se fue abriendo a el resto de deportistas. Recordar que el premio que se da en esta carrera es una camiseta al mejor equipo y otra a los mejores tiempos. Además dan agua, coste 0 si se está federado. Que la organización falla, seguramente, que hubo gente que se indignó porque se paró a los corredores, no lo discuto, otra no y también la pararon. La medalla olímpica creo que todos la hemos ganado. También gente se perdió en sector ciclista, puede ser pero yo creo que un ayuntamiento que se vuelca tanto con el deporte no merece las críticas que se han vertido hacia ellos en algún foro. En caliente puede ser, pero después hay que ser comprensibles y perdonar los errores. Recuerdo en un Aviaman, el primero, Gustavo por un error de la organización se colo en la entrada a box, pudo perder el primer puesto si alguien viniese un poquito más cerca, se jugaba pasta y no hubo una mala cara, ni un mal gesto. Siempre puso  a la organización por las nubes. Creo que debemos ser comprensibles y saber perdonar y si a alguna persona no le convencen nuestros argumentos lo que debe hacer es no volver. El pasado año fuimos a sierra nevada, un caos organizativo, 120 euros de inscripción nos la envainamos, mucha gente se perdio  y decir que a pesar de todo lo recomendamos es acojonante y no volvimos porque la fecha no era adecuada.

Amén

No hay comentarios: