08 mayo 2012

Cto Castilla y León duatlón

Para dar por finalizada la temporada de duatlón del 2012, el sábado 5 de Mayo participé en el Duatlón de Pedrosa del Príncipe, Cto de Castilla y León de Duatlón de carretera.
Los nervios una vez más se apoderaron de mi, y el cansancio acumulado del domingo anterior en Reinosa y de una semana bastante cargada de entrenamiento, me pasaron factura.
En el primer segmento a pie de 6 km mis piernas no respondían, estaban muy pesadas y con dolor en cuádriceps. Pensé incluso en retirarme, pero como mi orgullo no me lo permite, decidí aguantar para ver que tal me encontraba en la bici. Salí 5ª al sector ciclista y todo empezó a cambiar, las sensaciones empezaron a ser positivas, empecé a disfrutar de la prueba y conseguí adelantar un puesto, colocándome 4ª. Mantuve una distancia suficiente para que el último sector a pie pudiera terminarlo en esa posición.
Fue una tarde muy agradable, con un gran ambiente entre los deportistas y una estupenda organización. Hasta el tiempo nos dio tregua y no llovió durante la prueba.
Ahí van clasificaciones y fotos:

http://triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2012/DUATLON%20DE%20PEDROSA%20DEL%20PRINCIPE/absoluta_femenina.pdf


 

 

 

Ahora….a por los triatlones!!!!!!

Un abrazo.
Emma

No hay comentarios: