13 abril 2012

Duatlon Melgar de Yuso (Palencia). Campeonato Castilla y Leon de Du Cross.

El pasado Sábado Santo, participé en el Cto de CyL de Du Cross. Es una de las pruebas que organiza mi padre, y en la cual también cometí el año pasado, por lo que los recorridos los conocía perfectamente.
Pero...con lo que no contábamos fue que el tiempo se pondría en nuestra contra y tras varios meses sin llover, la noche anterior al duatlon comenzó a llover y no paro hasta unas horas antes de la prueba (por suerte). Pero ya había poco remedio, tanto el circuito a pie como el de bici era un barrizal que dificultaría mucho la prueba, haciendo que muchos duatletas se tuvieran que retirar.
En el sector ciclista la mayoría nos quedamos sin cambios, y muchos tuvimos que hacer paradas para desbloquear la bici por la cantidad de barro que se acumulaba.
 
A mi me gustó la prueba, ya que llenarte de barro de vez en cuando es divertido y me trajo recuerdos del Du de Maside 2011. Pero tras hacer un buen primer segmento a pie, la bici se me hizo muy muy dura. Aun así conseguí acabar en el cuarto puesto de la prueba y tercera en el Cto de Castilla y Leon de Du Cross.

http://www.triatloncastillayleon.com/node/594



No hay comentarios: