03 abril 2012

Duatlón de La Losa (Segovia)

Tras dos semanas del Cto de España de Duatlón por Autonomías y recuperar mi rodilla (quedó un poco tocada jeje), este sábado competí en el Duatlón de La Losa (Segovia). Ya me habían avisado de su dureza, pero no fui consciente de ello hasta que estaba metida en carrera. La prueba consistió en dos vueltas a pie por un circuito todo de asfalto, en el que el llano brillaba por su ausencia. A continuación, una bonita, única y dura vuelta de 20 km con la bici, pasando y subiendo al palacio de Riofrío. Y finalizar dando una vuelta al primer circuito.
En el primer segmento intenté quedarme con otras dos duatletas pero, en los ultimos metros lograron sacarme la suficiente diferencia para que luego en la bici no pudiera cogerlas y una vez más, tuve que tirar los 20 km yo solitaaaaa. Menos mal que cada día me gusta más la bici y lo disfruto. 


Finalmente logré un 4º puesto y por suerte había premio hasta la cuarta!!!


Os dejo clasificaciones:
http://www.triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2012/DUATLON%20DE%20LA%20LOSA/general%20femenina.pdf

No hay comentarios: