11 abril 2011

YO NO ENTRENO

Esta frase es muy recurrida, sobre todo para aquellos que tienen muy buenos resultados. Se vanaglorian de su resultado y aún por encima presumen de que NO ENTRENAN. Esto es otra cosa que me crispa, SOIS UNOS FALSOS, después uno se entera via a fulanito en bici, o o te llaman y dicen via a tal nadando......se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Es una suerte, no entrenan y se salen, debían plantearse practicar el deporte en verdad, porque sin entrenar!!!!! arrasan, el día que entrenen....................Yo en cambio NO!!!!!, no obtengo resultados y os juro que si entreno, mínimo 12 horas semanales.

Señores, cordura y humildad y los que realmente no entrenéis y os salgáis, valéis para profesionales y os saldréis DEJAD DE TRABAJAR Y DEDICAROS A ENTRENAR YA!!!!!!!!

2 comentarios:

XABIER dijo...

Que gran verdade!!! Cóntovos unha anécdota: Un coñecido que practica o atletismo popular nun ano pasou de 45min a 37:30 na SanMartiño e sacou unhos músculos que non vexades.Eu sempre lle preguntaba que si faguía series ou pesas e sempre me drespostaba que tan soio "rodaba" 3 días a semán. Pois bén, fai 15 días escomencei a ir ó ximnsaio e sabedes a quen atopei realizando series de 400m na pista de atletismo...pois sí,jeje...Por riba despois pregunteille ó monitor de pesas e contoume que non fallaba un día a machacarse...

Emma dijo...

Qué razón tienes!!!
Pero eso pasó siempre, en la universidad nadie estudiaba y luego había quien tenía unas notazas de escándalo!!!después te enterabas de que hacian horas extras en la biblioteca.
¿Por qué hay personas que les cuesta tanto reconocer esas cosas??