27 abril 2011

I Duatlón Cross de Melgar de Yuso (Palencia)

Tras una semana de tormentas, el domingo en Melgar de Yuso lució el sol durante el I Duatlón cross. Para no variar, como siempre que voy a participar en una carrera o duatlón, esa mañana me levanté nerviosa. Esta vez creo que tenía excusa para estarlo, pues debutaba en un duatlón en mi tierra, papá organizaba la prueba (también participaba), la familia estaría animando y muchos conocidos compitiendo.
Pero una vez dada la salida, dejé esos nervios atrás y me dispuse a disfrutar del día, de la prueba y de hacer esto que tanto me gusta. Tras casi dos horas, exactamente 1:57:57, llegué a meta con la satisfación de haber terminado, pero esta vez ya no es suficiente, ya no vale conformarse con terminar, hay que mejorar. Para ello soy realista, por desgracia por mis piernas no corre sangre de gacela, jeje, así que soy consciente de que no me queda más remedio que entrenar más y más. Pero no importa porque es verdad......esto engancha!!!







Aprovecho para dar las gracias a Luismi y José Ramos por animarse a venir hasta Palencia a representar al equipo y no dejarme sola ante el peligro.
Y como no, dar las gracias a mi padre, por el esfuerzo y sacrificio que realiza para que todo salga lo mejor posible y por haberme sabido trasmitir la pasión que el siente por este deporte.

Saludos para todos y feliz día!!!
Emma

Clasificaciones de los Beariz Boys: Jose 12º, Luismi 14º. La Beariz Girl Emma 8ª

No hay comentarios: