17 febrero 2011

Reto solidario Oumoving 2011

El próximo mes de marzo se celebrará en Ourense este reto solidario del que Fundación Meniños será la entidad beneficiaria.




Esta iniciativa del ultrafondista Antonio Madriñán consistirá en una carrera de 24 horas que se desarrollará en circuito de cerca de unos 10 kilómetros en el paseo fluvial del Río Miño (Ourense). En este trayecto Antonio Madriñán estará acompañado en todo momento por el ultrafondista asturiano Demetrio Alvarez. Juntos forman el equipo “Muescas”.
El Reto comenzará a las 12 de la mañana del sábado 5 de marzo (la salida será a la altura del puente romano de Ourense), y se terminará posiblemente en el mismo sitio a las 12 de la mañana del domingo 6 de marzo .
Podrá unirse al reto todo aquel que desee pasar un buen rato practicando deporte , y todo aquel que de una u otra manera quiera colaborar en este gran evento.
"No hay que hacer nada en especial para inscribirse , ya que es libre , lo único que queremos es ser muchos y dar una gran nota de color. No es necesario correr , incluso nosotros durante algunos momentos caminaremos , podéis caminar , pasear ,sentaros ,correr , ir en bici , con la abuela , los tíos , los primos..."

Paralelamente existe una subasta con objetos donados por afamados deportistas y artistas de nuestro país para así poder recaudar fondos (este sábado a las 11 de la mañana en la sala nº6 del CineBox del Centro Comercial Pontevella) , también se pretende recaudar fondos a través de aportaciones de empresas y particulares.
"Si eres una empresa que quiere ser patrocinadora de la prueba , ponte en contacto conmigo enviando un mail a : leopardrunner@gmail.com.
Si quieres hacer una aportación que tú creas justa ( en ningún momento vamos valorar si es mucho o poco , cada uno lo que pueda , lo que cuenta es la intención)el número de cuenta es el siguiente: 2091 0000 31 3040 15 75 90 (la cuenta es directamente la de la fundación)
en concepto debéis poner "RETO OUMOVING" y si queréis aparecer en la web me mandais un mail."

PAGINA WEB OFICIAL DE ANTONIO MADRIÑÁN http://antoniomadrinan.com/

DESDE AQUÍ ANIMAMOS A TODOS LOS MIEMBROS DE CLUB Y LA ESCUELA A ASISTIR Y COMPARTIR PARTE DE ESTE RETO.

No hay comentarios: