21 febrero 2011

Provincial Escolar de Campo a Través

El sábado varios de los componentes de nuestra escuela participaron en el campeonato provincial escolar de campo a través representando a sus respectivos colegios. Desde aquí darles la enhorabuena a todos. Los resultados más destacados han sido:
Javi 7º en alevín (clasificado para el gallego, ¡felicidades!)
Lucía 24ª en alevín.
Andrea 13ª y Paula 36ª en infantil. Enhorabuena también. 
No sé si me queda a alguien más, creo que no.
Ahora ya sabéis lo que toca, entrenar bien y centraros en lo que hacéis. El talento lo tenéis pero hay que trabajarlo. Por mi parte me alegro de vuestros éxitos.

Los resultados completos por si no los habéis visto están aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lucia bravo no quedo de 23 quedo de 16

Furacán dijo...

Pues en las clasificaciones que han subido a la web de la federación la ponen de 23ª aunque luego le dan 17 puntos porque algunas niñas que la precedieron no tenían equipo.
No sé, tampoco me extrañaría que estuviese mal.

Unknown dijo...

y nosotras quedamos por equipos de 4º tambien se equivocaron dile a floro lo de los bikinis por fa :P

Furacán dijo...

Ya está corregido con los nuevos resultados que han puesto, a Lucía por cierto ahora la ponen de 24.
Lo de los 'bikinis' ya os comentaré, en principio si pero hay algunos inconvenientes.