18 febrero 2011

GALA DEL TRIATLON EN CORUÑA

El pasado sábado se celebró en A Coruña la gala de nuestro deporte y allí nos dirigimos servidor y mi mujer María. Previamente se me plantea el no ir, menudo coñazo, 160km para ir a hacer bulto…, otros me decían…” total no vamos a recibir ningún trofeo, para que vas…….Me tentó mucho, mucho el no ir; pero la coherencia se apoderó de mi. Si estamos para las duras, estamos para las maduras, con nosotros la Fegatri, siempre ha estado ahí, ahora toca corresponder. El día que no pueda o no me apetezca ir, será el momento de cesar y que otro se haga cargo del tinglado. No es de recibo hacer tal desprecio.

Llegamos a tiempo, comienza la gala recibiendo premio los chavales, la gala la dividieron en actos y entre acto y acto un payaso, muy entretenido, la verdad. El tiempo trascurría y en poco más de una hora y media se finiquito. Los premiados los conocéis de sobra, pero para mi el más emotivo ha sido el del veterano, el Señor Cruces (creo que se apellida así y si no que me perdone), al mismo le reconocieron su dilatada carrera deportiva y el pronunció unas magistrales palabras de el porqué practicábamos nuestro deporte. Se me puso piel de gallina, me sentí identificado, dijo que cada vez que concluíamos una prueba sentíamos una satisfacción interna que no compartíamos con nadie que nos motivaba a plantearnos otro objetivo…..una verdad como una catedral.

Concluida la gala servidor finzaliza su papel de presidente y se vuelva pa casa a ejercer su papel de padre, sin quedarse al ágape que ofrecía la FEGATRI.


ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!

No hay comentarios: