16 septiembre 2010

TRI DE SANABRIA (REFERENCIA A MANUEL PIÑEIRO)

Después de la prueba de Sanabria, cojo teléfono y llamo a Manu, buena gente y buen amigo del Club, le cuestiono sobre su resultado en Sanabria, me dice 17 en élite. Lo felicito efusivamente......él hace un inciso......, pero me perdí....cómo le digo yo, quedas 17 perdiéndote, se ve que hizo 10 km demás en bici (me colé en una rotonda)....es para matarte..........él no le da importancia (quedaría en podium, pero se le da igual), está feliz....... (yo no dormiría en una semana)....que clase tiene este chaval, me afirmaba alguien de la federación le falta cabeza y un pelín de nado, que si no.......estaría con los mejores a nivel nacional.....me decían tiene mejor sector ciclista que Noya, hombre no se si será tanto, pero lo que si se, es que tiene una clase envidiable y aún más que esta clase, lo que destacaría es su calidad humana, muy buena gente y espero de corazón que para a próxima tengas más suerte. el día que des el salto a L.D. de verdad (ahora haces pinitos), nos vas a dar muchas alegrías.

No hay comentarios: