13 septiembre 2010

Gracias Javi, gracias Teledeporte

Creo que redunda el felicitar a Javi por la gesta alcanzada en Hungría....otra vez campeón del mundo y con lo mal que comenzamos, nadie daría un duro por él, pero en un alarde de talento, raza y genio le dio la vuelta a la tortilla. Todos dicen falló Frodeno, es verdad, pero yo creo personalmente que aún estando Frodeno al 100 por 100 le hubiese ganado igual, se veía en su cara, la concntración y desde el primer minuto sabía lo que tenía que hacer........IR A MUERTE...., así lo hizo y así lo logró. FELICIDADES!!!!!

Creo que también tenemos que felicitar a TELEDEPORTE por la magnífica retansmisón....además en directo!!!!!, increíble pero cierto, espero que poquito a poquito nos vayammos haciendo un pequeño hueco en la tele, creo que nos lo merecemos, sin hacer tanto ruido como el fútbol se van consiguiendo grandísimos logros. De todos modos queda mucho por andar, aún así creo que ¨la nobleza de este deporte y su belleza se impondrá a los intereses comerciales de las cadenas de T.V. GRACIAS.

No hay comentarios: