24 septiembre 2010

ANIMO TOÑO (ANTONIO REZA)

Llevo bastante tiempo deseando escribir esto, pero mis obligaciones profesionales, familiares y deportivas (justificación subvenciones)me lo han impedido. Os cuento hace ya bastante, la fatalidad se alió contra nuestro compañero de club Toño, mientras realizaba entreno en bici sufrió una terrible caída que le causó innumerables lesiones. El asunto es que iba en subida bastante fuerte a 25 por hora y la desgracia ocurrió, ojo al dato!!, cuando se le rompió la biela, no siendo poco el asunto, en caída parte de biela que quedó fija al pedalier se le incrustó como eficaz bisturí y le causó 9 puntos de sutura en la pierna. A esto unir que le ha quedado maltrecho el hombro. Que se la va a hacer son gajes del oficio, pero es doloroso tanto para ti, como para nosotros. Deseamos de corazón tu pronta recuperación y seguro que en breve ya estás de nuevo sobre la bici.

Ánimo Toño, sabemos que eres correoso!!!!!

4 comentarios:

Furacán dijo...

Que mal suerte! muchísimo ánimo Toño y que pronto puedas estar con nosotros al 100%

Jesús Carlos dijo...

Animo y recuperate para seguir dando guerra. Saludos

pesca dijo...

A mi hace un año, subiendo de peares a luintra me rompio el pedal derecho en pleno esfurzo , pege un güevazo que pense que me desmallaba pero tuve suerte que no venia ningun coche.

Animo toño que empeores te as visto , recuerda el dolor agudo de espalda que tenias.

Tuno dijo...

Y TOÑO DICE :
Gracias al interés y al compañerismo
que habéis mostrado hacia mí.
Con vuestros ánimos y la recuperación
que estoy teniendo,seguro que pronto
estaremos dando guerra por ahí