11 mayo 2010

Campeonato Galego de Duatlón (la crónica tacográfica)

7:00 A.M Toca el despertador me desperezo y a desayunar 2 croisants, 1 donuts y vaso de zumo naranja.

8.30 A.M Llegada a Ourense para recoger al megacrack de Elpidio, cargamos y camino a Castroverde.

9:00 A.M Estamos en A Barrela recogiendo a Jesus ( Suso el coletas ) este es de otro club ( triatlon Arcade) pero tiene precontrato con Beariz Triatlón ( es broma!!!!!!!.......o no!!)

10:30 A.M Llegada a Castroverde, ya se vé todo el telderete montado y a muchos de los participantes pululando por la zona!

11:00 A.M Recogemos los dorsales y preparamos a ferramenta para ir a trabajar

11:45 A.M Salida de la prueba ¿? ¡error! todo con retraso...... pasamos a las 12:00 A.M

12:00 A.M Ahora sí, salida de la prueba y a correr 10.000 mts duros con un repechón al final de cada vuelta. Eran 4 vueltas.

12:35 A.M Los participantes empiezan a llegar a la zona de transicion para afrontar el segmento ciclista

12:40 A.M Todos los partcipantes están en sus bicis haciendo los 40 km que tocan. En ese momento destacado Jesus Gomar el resto todos juntos.

14:00 P.M Se acaba el sector de bici para todos los duatletas en competicion, para otros se acabó antes por 2 motivos fundamentalmente ( retirada voluntaria o duatleta doblado = eliminado ) Los 2 representantes de Beariz Triatlon siguen en competicion uno en el grupo delantero: Elpidio y otro en el grupo trasero: Jacobo.

14:20 P.M Casi todos, por no decir todos los participantes estan en meta comentando la jugada y quejándose del dolor de piernas que tienen, pero como dice alguien que yo me sé LA VIDA ES DURA. Nuestros 2 valientes acabaron en puesto 8º Elpidio y 35º Jacobo

14:45 P.M Ya estamos duchados y partimos para casa con la idea de comer en el primer sitio donde sea posible.

Así fue nuestro campeonato galego de Duatlón. Señalar que el año pasado sólo teniamos clasificado a 1 deportista y este año 4 eran los clasificados pero por motivos ajenos a ellos no han podido participar todos en dicha prueba.

Reseñar que nuestro acompañante Suso el coletas se tuvo que retirar ya que arrastra una lesión en el pie que le impide correr con normalidad. No nos cabe la menor duda que si no fuese por ese motivo estaria luchando por puetos cabeceros!!!

Ahora al AGUA, EMPIEZAN LOS TRIATLONES!!!!!!!

No hay comentarios: