29 marzo 2010

Ojo con la Guardia Civil

“Llevo 19 años con carné de conducir y nunca me multaron y el otro día en Maside van y me cascan 100€ por realizar una maniobra prohibida en bici, (cambio de sentido en línea continua), se me quedó cara de alubia dijo Ledo”

Increíble pero cierto, esto fue lo que le sucedió a Ledo, manda huevos con el asunto, es verdad que somos un vehículo y que tenemos que respetar las normas, pero bien es cierto que una bici tiene mucha mayor maniobrablilidad que un coche, en realizar cambio de sentido en bici tardo muy poco, con un coche bastante más, más del doble. Lo que pasa que el tío no es deportista y no ve más allá del reglamento, se debían preocupar más por las distancias de seguridad, que nadie las respeta, los coches a veces pasan rozando a uno, no veo aquí que se preocupen tanto!!!!!.Así que ya sabéis, al lorito….!!!!!!!!!


4 comentarios:

pesca dijo...

Quien hizo esta foto? es buenisima.

Furacán dijo...

La encontré en internet, está genial!

tritata dijo...

yo entiendo bastante de denuncias y de bici y creo q la actuación del guardia es correcta,si hay rayas continuas es porque el sitio es peligroso,si viene un coche de imprevisto lo flipas,te aseguro q el día q yo pille a un listo de los q no respetan a ls bicis le voy a poner los puntos mirando pa cuenca!!

Furacán dijo...

Yo no sé donde ha sido y no voy opinar, imagino que el sitio no tendría peligro sino Ledo no haría la maniobra.
Lo que si pienso es que cualquier trbajo que se base en la aplicación de un reglamento tienen que ser lo suficientemente flexible en su aplicación, vamos hombre que no somos robots.