06 noviembre 2009

Ruta dos Cogumelos (BTT)

El domingo día 08 se celebra una nueva edición de esta magnífica ruta a la que os invitamos a participar.
Dicha ruta parte de la localidad de Soutelo de Montes a las 09:30, previo desayuno a cargo de la organización se parte dirección de la localidad de A Ermida (Beariz), aquí se llega después de una subidilla tendida y no muy pronunciada- A continuación nos dirigiremos a la localidad de O Regueiro, previamente se cruza la N- 541, y tras unos kilometrillos por los montes del Marcofán (Beariz), prácticamente llano, se baja a la localidad de Lebozán (Beariz) aquí se toca un tramillo de asfalto para continuar por tramo tierra, el cual discurre por los montes de Lebozán se hace buclé al recinto donde se crían “os porcos Celtas”, veremos a los mismos campando a sus anchas por dicho recinto.
Una vez realizado este buclé se sube un pelín , para continuar con un llano y posterior bajada, los cuales van acercándonos de nuevo a Soutelo de montes, aquí si se subirá, pero nada que ninguno de vosotros haya hecho previamente. La distancia exacta no os la se decir exactamente, pero os garantizo no menos de 45 y tampoco creo que supere los 50. La dificultad la catalogaría como media y lo que merece realmente la pena es el paisaje , se disputa en marco incomparable.
La salida a las 09:30, la inscripción 12 eurazos, pudiendo realizarla en lugar de salida.
Os animamos a todos a participar. Ya estamos metidos en este nuevo embolado “O neno”. Pescas, Floro, Suso, Orenmar, Jesús Carlos, posiblemente Jacobo y Bruno y espero que muchos más.

1 comentario:

Jesús Carlos dijo...

Siento mucho pero no voy a ir, ya que las marchas y competiciones de btt no acaban de conectar conmigo. Espero que disfruteis y que comais mucho. Saludos