05 junio 2009

Fin de Semana completito

Bueno chicos, pues volvemos a la carga con un fin de semana completito para los deportistas del Club; de un lado la primera batalla la librará el "Presi", que intentará mañana sábado derrotar a los 220km de la marcha los "10.000 del Soplao", como otro pasito más en su preparación al Altriman que ya está ahí. El mismo intentará hacernos una retrasmisión en directo de su experiencia en Cantabria "los 10.000 del soplao live", cada 40km intentará participarnos sus sensaciones en directo e intentaremos plasmarla en nuestra página. El duelo comienza mañana a las ocho.
Otro frente abierto está en Nigrán , para allí van 12 valientes: FURACÁN, JACOBO, ANTA, BRUNO, SARMIENTO, NACHO, CARLOS PEREIRA, JESÚS CARLOS, CARVAJAL, MARCIAL, MARCOS Y ALEX, otro yogurín que debuta, SUERTE a todos.
Por último, el domingo vamos a la conquista de la marcha de El Barco de Valdeorras, Pescas, Miguel y Feijoo intentarán dejar el pabellón bien alto.
A todos desde el Club desearles suerte y a seguir entrenando.

2 comentarios:

javier master dijo...

Simplemente deciros que yo también participo en la marcha del Barco espero veros, aunque sea en la salida; por que después de vuestros entrenamientos seguro que no se os ve el pelo. Saludos y hasta pronto. Javier Rodriguez Sarmiento........

Furacán dijo...

A mí también me gustaría ir a la marcha del Barco y subir la Moa pero me toca estar todo el día en una mesa electoral, que eso sí que debe ser más cansado que un ironman. Menos mal que el triatlón lo pusieron para el sábado.