08 junio 2009

Triatlón de Nigrán

El sábado se celebró el II Triatlón Concello de Nigrán en el que estaban inscritos 12 de nuestros deportistas, pero sólo pudieron asistir 11 porque Carlos Pereira por motivos laborales no pudo viajar. De estos 11 intrépidos deportistas sólo 9 consiguieron rematar la prueba con mas o menos éxito, los 2 triatletas que tuvieron que abandonar la prueba fueron Marcos Lalin por no llevarse muy bien con el líquido elemento y Javier De Anta por un ciclista no muy profesional que le hizo caerse de la bici a él y a otro triatleta mas y por poco pone a todo su pelotón en el asfalto, eso sí , sin caerse el culpable.


El resto de participantes, todos sin ningún tipo de percance llegaron a meta en buen estado, tras haber superado los tres sectores de la competición, una natacion pestosa peor que en Riazor: 2 vueltas en un mar bastante movido, quien lo diría en playa AMÉRICA ; 5 vueltas en bici no muy exigente pero técnica y peligrosa porque en las curvas habia gravilla y cualquier despiste rápido te desmontaba de la flaca, y por último 3 vueltas de carrera en los que no existía mas dificultad que adelantar posiciones y que no te adelantasen los rivales.




Clasificaciones (completas aquí)
Jacobo 29º
Nacho 33º
Javier Sarmiento 38º
Marcial 52º
Furi 84º
Bruno 102º
Jesús 103º
Luis Carbajal 106º
Alexander Valeiras 114º

Una joven seguidora de nuestro club


El dia 12 de julio LEIRO, organizado por el club, ojalá que estemos a la altura de las circunstancias y que todos los participantes disfruten de la prueba.

Galería de fotos de un compañero de Ferrol aquí

1 comentario:

SKYDOG dijo...

Después de la caída tengo todo el costado izquierdo con abrasiones y algún que otro "burato" de las piedrecillas del asfalto (pésimo), pero mañana creo que ya podré correr, la natación la dejo para Ferrol para no ablandar las heridas y que cicatricen bien.
La caída no fue culpa del recorrido, pero me sorprende que no se fuese al suelo nadie más por culpa de un circuito tan mal pensado, con curvas peligrosísimas llenas de boquetes y de tapas de alcnatarilla, grava...
Lo peor fue que después de estar tendidos en el asfalto los dos perjudicados decidieron que no traían la ambulancia porque ponían en peligro la prueba!! y que pasa con los heridos!! y si hubiese roto la clavícula o algo peor!! Querían llevarnos en moto!, pero como me subo si me duele todo!, al final caminamos 500m descalzos y con el cuerpo ensangrentado...
El seguro? Para que lo queremos si las curas me las hacen en la seguridad social. Coño, yo lo que quiero es que me cubra los daños materiales... ni de broma neno (la respuesta de la organización).
Por cierto aún estoy esperando a encontrarme con el que se cruzó en la bici, la deportividad en estos casos brilla por su ausencia, una disculpa? Creo que sería suficiente con eso, aunque lo más lógico es parar y preocuparse por los heridos...
Un saludo a todos, nos vemos en Ferrol. Bueno, si no me clasifico tendré una buena diculpa.