05 junio 2009

Campeonato Provincial Biatlón Escolar 2009

El día 31 de mayo fue la competicion provincial de biatlon escolar.
Salida de la Veracruz a las 9:00 de la mañana.
Destino: Monforte
Compitieron de la provincia de Ourense los del Club Carballiño triatlon y los de Franciscanas de Ourense, y en la provincia de Lugo, los del Fluvial de Lugo y los de Monforte, pero luego en la clasificación iría por separado, clasificados de la provincia de Ourense y los de la provincia de Lugo.
El día comenzo muy bueno,ya que hacía calor de la virgen.
Llegamos como a las 10.30, y a las 11 nos manadron ir a cambiarnos para calentar un poco antes de la prueba de natación que sería a las 11.30.
Primero compitieron los de la categoria Alevín, por series, nuestra compañera Paula Vázquez y Jorge Conde compitieron en esta categoria. Seguidamente les tocaba a los de la categoría Infantil, y por último Cadete. Al terminar todos esta prueba, habría un pequeño descanso.
La carrera a pié, que era en una pista de atletismo, a la 13.00 más o menos. Tocaba competir con uan temperatura de 32º y al acabar la prueba de carrera a pié había 34º, un calor increiblee, pero aun así, nadie salio mal, menos una chica de cadete que tubo que abandornar y una chica de Infantil de Franciscanas de Orense en la prueba de Natación, pero aunque tuviera que abandonar en natación participó en la carrera a pié, pero no le conto el tiempo.
Al finalizar la competición descansamos otro rato, y no había cajas de botellas de agua para todos, para poder beber o refresacarse un rato...como la lista de las clasificaciones no las tengo... pues estas son de las que me acuerdo:
Alevín Femenino
1ª.-Paula Vazquez, Campeona de biatlon escolar de Ourense
Alevín Masculino
1º.-Jorge Conde, Campeón de biatlon escolar de Ourense
Infantil Femenino
2ªTamara Justo, Subcampeona de biatlon escolar de Ourense
3ªLucia Gonzalez,
4ªIsaura Vazquez

y los demas no me los sé, pero todos lo hicimos muy bien,y sobre todo hay que destacar la carrera a pié que hizo Paula, que salió de última y en el último momento adelanto a dos contrincantas, con una velocidad impresionante.
y ahora tenemos una nueva manager..Nazaret..muahahaha

Un saludo a todos,
y ahora a darlo todo en la gallegaa!!

♥ *Tαяα* ♥

No hay comentarios: