10 mayo 2009

Pesca en la Runner's World

Si tenéis la oportunidad de ver la revista Runner's World de este mes podéis encontrar una foto a toda página de nuestro Pesca (pag. 107) dentro del reportaje que le dedican a la maratón de Madrid. Ya no sólo chupó cámara un buen rato durante la retransmisión de Telemadrid sino que ahora sale en las revistas, este hombre cada vez se está haciendo más famoso jejeje

4 comentarios:

pesca dijo...

Gracias furi , la verdad que eres un verdadero periodista deportivo por que leés todas las publicaciones deportivas y estas enterado en todo momento del mundo deportivo y cultural por lo cual propongo hacerte una cena homenaje al tio mas preparado del mundo del deporte orensano ,pues conoces por el nombre a casi todos los deportistas tanto a los buenos como a los regulares y todos los eventos y nos das clases de historia a cada ciudad o pueblo al que vas a correr y cada lunes vivimos tus experiencias como si fueramos con tigo a esas carreras y cada domingo deseando verte en la salida de la prueba que esteamos.

Furacán dijo...

jajaja eso de cena homenaje suena a deportista retirado. Gracias hombre, no es para tanto pero bueno a ver si te leen los de algún periódico y me dan un trabajo jeje. Yo también aprendo mucho de vosotros y de vuestra experiencia en la larga distancia, y lo que me queda por aprender.

floro dijo...

Al pesca se le fue la fresa

pirri dijo...

al pesca se le fue la fresa pero nos esta acochillando carrera tras carrera,y ahora que sale en la runner`s world ya no hay quien lo pare. temos que facer algo pa paralooooooooooooo.